Featured Post

No funcionó estrategia de seguridad de Yunes Linares en Veracruz: Bernal Rivera

No funcionó estrategia de seguridad de Yunes Linares en Veracruz: Bernal Rivera
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Manuel Bernal Rivera dirigente municipal del PRD en Xalapa, Veracruz, declaró que ante la situación de inseguridad que enfrenta el estado se deben replantear las estrategias de gobierno.
“El gobierno de Miguel Ángel Yunes debe replantear, revisar y hacer lo necesario y urgente. No ha dado el resultado que esperábamos”.
Enfatizó que se necesita la presencia de un cuerpo de Seguridad Pública de nivel federal, además de seguir esforzándose porque los veracruzanos perdieron su paz social y viven con inseguridad, temor y delincuencia, situación que lamenta.
Dicha inseguridad, destacó, es palpable en Xalapa, capital de Veracruz, y no es privativa del lugar, pues se padece en todo el territorio veracruzano. Bernal Rivera lamentó que “la Gendarmería no está dando el resultado que todos esperábamos, no está dando el resultado que urge”.
La situación que atraviesa el estado a trascendido por los medios de comunicación, por los asaltos, robos,desapariciones, ejecuciones y los hallazgos de fosas de los últimos meses.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv