domingo, 26 de marzo de 2017

Moreno Valle pide que militantes elijan a su candidato para elecciones de 2018

Moreno Valle pide que militantes elijan a su candidato para elecciones de 2018
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, declaró que los militantes deben ser quienes elijan mediante una votación abierta, a su candidato para las votaciones de 2018.
“Me encantaría que se tome en cuenta a la militancia, a un proceso abierto, con militantes y ciudadanos. Me parece que no debemos tener miedo a un proceso abierto”, dijo.
En el auditorio de Contra de Juan Cuamatzi, ante unos 3 mil simpatizantes, Moreno Valle dijo que respeta a los ediles, porque ellos ganan elecciones, pues no hay presidentes municipales y titulares del ejecutivo plurinominales.
“Necesitamos un partido ganador y eso se logra con hombres y mujeres que tengan experiencia; hombres y mujeres que hayan ganado en la calle espacios públicos como los gané yo en Puebla: para diputado federal, para diputado local, para Senador de la República y gobernador del estado”.
Dijo que el PAN ganará las elecciones sólo con la unidad de la militancia, pero no con quienes tienen apellidos rimbombantes, sino “con los de a pie, los que ganan elecciones”.
Durante su discurso, aseguro que su proyecto es de puertas abiertas y que reconocer el valor de cada persona, pues con la suma de esfuerzos se logrará alza con la victoria.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero