Featured Post

Morena le va a dar un susto en las próximas elecciones a los partidos de la mafia del poder: AMLO

Morena le va a dar un susto en las próximas elecciones a los partidos de la mafia del poder: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le va a dar un susto en las próximas elecciones a los partidos de la mafia del poder”, aseguró el presidente nacional de dicha fuerza política, Andrés Manuel López Obrador.
Además, dejó claro que no entrará en confrontaciones con aquellos que, desde el gabinete federal, también tienen aspiraciones presidenciales, pero niveles muy bajos de aceptación entre la ciudadanía.
Esto, poco antes del inicio de las campañas electorales de Nayarit, Coahuila y el Estado de México para disputar gubernatura y renovar.
Obrador pidió a la gente “no desanimarse, ni vender su voto” así como tampoco dejar de acudir a las urnas para que los de la mafia del poder no se salgan con la suya.
“El voto es la única arma que tiene el pueblo para hacer que las cosas cambien en su beneficio, que no se desanimen, que no dejen de participar, la abstención le sirve a la mafia del poder, si la gente no participa, con los votos que compra les alcanza para salir victoriosos, si la gente participa ya no les alcanza, eso es lo que va a pasar en las próximas elecciones”, manifestó en entrevista.
Por esa razón, López Obrador convocó a la ciudadanía que acudirá a las urnas en el junio próximo, pero también a no dejarse convencer por “las dádivas” que se están repartiendo en el Estado de México para favorecer al partido en el gobierno.
“Creo yo que la gente tiene que participar, así va a ser en las elecciones de junio, se van a llevar un buen susto porque la gente va a optar por el cambio verdadero que es lo que representa Morena”, apuntó.
Sobre las revelaciones acerca del exfiscal de Nayarit, Édgar Veytia, hoy presunto narcotraficante para el gobierno de los Estados Unidos, López Obrador reprochó la ausencia de las autoridades mexicanas en las investigaciones y calificó de “vergonzoso que un gobierno extranjero sea el que combata la corrupción que hay en nuestro país”.
“¿Qué pasa con el gobierno de México?, ¿qué está haciendo Peña, ¿qué se hizo Peña, ¿qué se hizo Chong?  que quiere subirse al ring, pelearse con nosotros porque le está ganando Nuño al interior del PRI, no nos vamos a pelear ni con Nuño ni con Chong,”, cuestionó.
Este fin de semana, Morena llevará a cabo su consejo nacional en la Ciudad de México con el fin de evaluar la conformación de los comités electorales en todo el país, previo al arranque de las campañas electorales.
La asamblea será privada y tendrá un pronunciamiento de López Obrador de cara a las próximas elecciones. Además, el domingo, estará en Nayarit para iniciar la campaña por la gubernatura y el lunes hará lo mismo en el Estado de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv