Featured Post

Minatitlán de luto tras hallazgo de tres mujeres sin vida; ya habían pagado rescate

Minatitlán de luto tras hallazgo de tres mujeres sin vida; ya habían pagado rescate
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras el descubrimiento de los cuerpos sin vida de tres mujeres en la ciudad petrolera de Minatitlán, quienes se encontraban en calidad de secuestradas e incluso ya se había pagado el rescate de dos de ellas, los habitantes de esta región ofrecieron una misa y acompañaron a los familiares en un cortejo fúnebre.
Los restos fueron encontrados en una fosa clandestina en la colonia Diana Laura Riojas por Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y elementos de la PGR. Una de las víctimas era trabajadora de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y las dos restantes eran estudiantes.
Se inició una investigación el 20 de febrero por la privación de libertad en contra de una víctima denunciada por sus familiares.
Se implementó un operativo de intervención inmediata dirigido por un grupo especializado en manejo de crisis y negociación , a través del cual se logró la detención de un hombre, presunto integrante de una célula delictiva que operaba en la zona Minatitlán-Coatzacoalcos.
Se localizó la fosa clandestina gracias a las declaraciones del detenido.
La población mostró su solidaridad hacia las víctimas indirectas y por medio de redes sociales demostraron su impotencia y tristeza ante este hecho.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv