Featured Post

Menor De Edad Fallece De Un Balazo En La Espalda; Marina Podría Estar Involucrada En La Ejecución

Menor de edad fallece de un balazo en la espalda; Marina podría estar involucrada en la ejecución
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un menor de 16 años de edad falleció de un balazo en la espalda. Se informó que en el momento de los hechos, viajaba a bordo de un automóvil con algunos amigos, cuando después de pasar un retén, presuntamente de la Marina, en el municipio de Sabinas Hidalgo, al norte de Nuevo León.
El grupo de jóvenes al percatarse que uno de ellos estaba herido, se dirigieron a la delegación de la Cruz Roja municipal, en donde al ser revisado el joven, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:45 horas del sábado, cuando llegaron los afectados al puesto de auxilio, y tras confirmarse la muerte de la persona, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de otras corporaciones de policía.
Se informó que el vehículo fue baleado luego que presuntamente no se paró al pasar por el retén, lo hizo más adelante, después los jóvenes decidieron ayudar a su compañero, por eso se habrían retirado del lugar.
Por ahora las autoridades no han confirmado si la Marina esté involucrada en los hechos. El menor fallecido fue identificado como Jesús Mateo Sierra Valero, que contaba con 16 años de edad, y tenía su domicilio en la Colonia Infonavit Nora Quintana, en Sabinas.
Su cuerpo quedó en el auto en que viajaba con sus amigos, un Malibú modelo 98, con placas del estado de Nuevo León. Se mencionó que la agresión contra los jóvenes fue en las calles de Pánfilo Natera entre Raúl Caballero y Bonifacio Salinas, en la colonia Francisco Villa, en el mismo municipio.
También se dio a conocer que el auto en el cual viajaban los jóvenes tenía un balazo en la parte posterior lado derecho de la cajuela, cerca de la placa de circulación, y el impacto habría entrado hasta donde iba sentado en los asientos posteriores el menor ahora muerto.
Sierra Valero sufrió una herida de bala en la parte central de la espalda, misma que le ocasionó la muerte en unos cuantos minutos. Más tarde la unidad así como el cuerpo, fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraría General de Justicia de Nuevo León.
Después el cuerpo fue llevado a la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley. En tanto, el vehículo fue retirado del lugar en una grúa, y trasladado al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que se encargarán de las indagatorias.
Además, los amigos del joven asesinado fueron entrevistados por los efectivos de la policía, para conocer su versión de lo sucedido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv