Featured Post

Margarita Zavala carece de capacidad y autonomía para dirigir este país: Solalinde

Margarita Zavala carece de capacidad y autonomía para dirigir este país: Solalinde
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una visita por Tlaxcala, el sacerdote y activista Alejandro Solalinde Guerra afirmó que la panista Margarita Zavala, quien busca la candidatura a la presidencia de la República, carece de la capacidad para dirigir este país.
Agregó que carece de autonomía, en referencia a que Felipe Calderón estaría detrás de las aspiraciones de su esposa. A esto sumó que, durante años se ha reunido con funcionarios de los tres niveles de gobierno de los diferentes partidos y manifestó que el gobierno panista de Felipe Calderón fue malo, no obstante, señaló que la administración de Enrique Peña Nieto “ha sido peor en todos los aspectos”, señalando puntualmente los derechos humanos.
Hablo del entreguismo con el que ha actuado el gobierno de la República tanto en administraciones panistas como priístas y destacó que ha sostenido pláticas con integrantes del gobierno estadounidense, quienes le han manifestado que los gobiernos mexicanos son obedientes a las políticas que implementan las administraciones del vecino país del norte.
En cuanto al tema migratorio, Solalinde denunció al actual mandatario estadounidense Donald Trump a quien calificó de ser una persona deshumanizada y lamentó que la primera frontera de los Estados Unidos de América sea la que se encuentra en el río Suchiate en Chiapas.
EL sacerdote anunció su participación en una marcha con organizaciones de migrantes en Los Ángeles California el próximo 1 de mayo en la ciudad de Los Ángeles California.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv