Marchan normalistas de Ayotzinapa en demanda de justicia

Marchan normalistas de Ayotzinapa en demanda de justicia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alumnos de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos realizaron una marcha el pasado viernes en conmemoración al nonagésimo primer aniversario de dicha institución, donde aprovecharon para exigir la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Dicha movilización se llevó a cabo del antimonumento a la Dirección General de Educación Profesional, ubicada en Arcos de Belén.
También, pidieron justicia para los normalistas asesinados en los últimos años y demandaron mayores recursos económicos para realizar sus actividades escolares en buenas condiciones

Javier González, estudiante de esta institución educativa, aseguró que continuarán con este tipo de protestas sociales por el incumplimiento de las autoridades federales y estatales de sus demandas.

Estos normalistas recalcaron que su institución, desde hace 91 años, ha demostrado que sigue siendo necesaria mientras haya estudiantes pobres y pueblos que necesitan educación, a pesar de recibir ataques para cerrar esta normal. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv