Featured Post

Mandos de la Policía Federal, involucrados con los secuestradores y desaparecidos en Veracruz: Solalinde

"Eso que se ha encontrado es nada, falta lo más grande ....hay cuevas y son de las últimas que conservaban los cuerpos"
Mandos de la Policía Federal, involucrados con los secuestradores y desaparecidos en Veracruz: Solalinde
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandro Solalinde sacerdote y activista social reprochó a la Iglesia Católica y los Obispos de Veracruz el silencio ante los hechos delictivos cometidos por las bandas de narcotráfico y las autoridades de los dos últimos sexenios.
Solalinde denunció a obispos que obtuvieron apoyos de los pasados gobernadores Fidel Herrera Beltran y Javier Duarte a los que acusó de su vinculación con el narcotraficante.”Ante Dios ellos tendrán que decir los favores que recibieron de estos dos sinvergüenzas de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, porque al menos uno de ellos sí recibió favores”.
Por otra parte señaló a Miguel Ángel Yunes Linares,el actual gobernador, por la falta de voluntad para resolver el problema de los desaparecidos y criticó el hecho de colocar a Jorge Winckler como fiscal General de es Estado pues considera que es un hombre sin sensibilidad. No obstante señaló que las desapariciones y ejecuciones también afectan a personas inocentes.
El líder social que fue de las primeras voces que alertó sobre las fosas encontradas en el estado, destacó que aún faltan descubrir cementerios ilegales de mayor capacidad ubicados en municipios como Coatzcacoalcos, Córdoba, Tierra Blanca entre otros.
“Eso que se ha encontrado es nada, falta lo más grande ….hay cuevas y son de las últimas que conservaban los cuerpos”. Ello de acuerdo a los informes en que en las cuevas fueron ocultados docenas de cuerpos de migrantes que son presa fácil de las bandas de criminales. Debido a ello considera que los ciudadanos más afectados son los migrantes que en su paso por Veracruz terminan siendo víctimas de los delitos y nadie de sus familiares los esta buscando.
Solalinde señala que hay mandos de la Policía Federal involucrados con los secuestradores y desaparecidos en Veracruz, como en el caso de Luis Reyes Barraza, a quien acusó de ser parte de esta red.
“Tienen que intervenir equipos internacionales como el Equipo de Investigaciones de Argentina para llegar a la justicia a todos los implicados en esto. Estoy convocando el 10 en la Ciudad de México para que acudan todas las víctimas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv