Featured Post

“Los voy a matar a todos”, con narcomanta amenazan a periodistas de Chihuahua y a Javier Corral

“Los voy a matar a todos”, con narcomanta amenazan a periodistas de Chihuahua y a Javier Corral
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Los voy a matar a todos”, dice la narcomanta, atribuida al presunto autor del mensaje es “El 80”, quien es uno de los presuntos culpables del asesinato de la periodista Miroslava Breach.
Este jueves se encontró una manta colgada en un puente peatonal de la capital de Chihuahua con un mensaje dirigido contra el gobernador Javier Corral y comunicadores de la entidad.
“Esto es para que estés enterado ‘Corral, si me sigues mandando a tus achichincles, los voy a matar a todos, querías guerra, pues ya la tienes’.
Estoy agarrado de alguien más poderoso y también a esos hocicones periodistas, no se metan en lo que no les importa y en una guerra que no van a ganar por que los voy a matar a todos, a la ver… Atentamente, El 80″, se leía en el mensaje.
Este sería un segundo mensaje, luego que una cartulina apareciera en la camioneta donde quedó el cuerpo de la reportera: “Por lengua larga. Siguen llegados (sic) al gobernador y el gober… El 80”. 
La manta fue retirada momentos después por agentes de la policía municipal, de acuerdo con información de medios locales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv