Featured Post

Los expriistas Javier y César Duarte, dentro de los más buscados por la Interpol

Los expriistas Javier y César Duarte, dentro de los más buscados por la Interpol
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Junto a México, la Interpol colabora para localizar al exgobernador de Chihuahua, César Duarte quien enfrenta cargos por el delito de peculado y a Javier Duarte, ex mandatario de Veracruz.
En enero de este mismo año, la Interpol incluyó entre su lista de los más buscados a ambos ex priistas. Quienes se encuentran en calidad de prófugos. A Javier, lo requiere la justicia mexicana para que responsa por los delitos de, delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y además enfrenta cargos por parte de la Procuraduría General de la República que fueron interpuestos desde el mes de octubre de 2016.
De acuerdo con la página de la organización internacional, son 190 países los que integran la red de miembros de la Interpol. Los esfuerzos colectivos se concentran individualmente en cada país, a través de la Oficina Central Nacional que albergan, espacio a través del cual se revisan las tareas de cooperación policial internacional.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv