Featured Post

#LordFurioso, agresor de adulto mayor, dice que “no se enoja fácilmente”

#LordFurioso, agresor de adulto mayor, dice que “no se enoja fácilmente”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
#LordFurioso, nombre por el cual se identifica al presunto agresor de un hombre mayor, al cual empuja directo al arroyo vehicular mientras pasaba un autobús, declaró que empujó al anciano porque mientras éste intentaba someterlo, otro individuo lo golpeaba.
Tras la difusión del video donde se muestra este hecho, #LordFurioso aseguró en una entrevista con las Operaciones Especiales México “no ser una persona que se enoje fácilmente”. Aun así reconoció que se molestó después de que un agente de seguro no quiso pagarle por un accidente del que él “no tuvo la culpa”.
El hombre involucrado declaró su versión. Cuenta que él circulaba por Circuito Interior, a la altura del  Colegio Justo Sierra. En ese momento, un alumno de dicho plantel, acompañado de su madre, lo rebasó y frenó de golpe, ya  que un ciudadano intentó cruzar con dos niñas.En ese momento, según #LordFurioso, golpeó sin intención al auto del estudiante, que siguió su camino.
Explicó que un Policía de Investigación alcanzó al adolescente. Entonces, ambos afectados por el choque, decidieron esperar a que llegara  el seguro del estudiante.
En ese momento, el vigilante de la institución educativa, salió acompañado de uno de sus compañeros.
El entrevistado confesó que cuando el agente del seguro le dijo que no pagaría nada,  empezó a pelear con él, pelea en la que intervino el adulto mayor, resultando afectado.
En su defensa, #LordFurioso dijo que el adulto mayor trató de someterlo.   “Lo que hice fue quitarme de encima al viejito”.
Aún se desconoce la situación jurídica de los involucrados en dicho caso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv