Featured Post

López Obrador llama “provocador” a padre de Ayotzinapa en Nueva York

Redacción Desinformémonos
14 marzo 2017
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nueva York I Al ser cuestionado en Nueva York sobre su alianza con Ángel Aguirre y su responsabilidad con la noche de Iguala, Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido político Morena,  llamó “provocador” a Antonio Tizapa,  padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los 43 estudiantes desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014
En un video difundido por el colectivo Somos los Otros NY en redes sociales, se escucha a Antonio Tizapa cuestionar la alianza de López Obrador con Ángel Aguirre a lo que AMLO le contesta que “es un provocador” y que le debe preguntar al Ejército quién fue.
Antonio Tizapa vive en Nueva York, es un inmigrante que tuvo que salir a ganar la vida como millones de mexicanos en tierras estadounidenses. En Tixtla, Guerrero, quedaron su esposa Hilda Legideño y sus tres hijos, entre ellos Jorge Antonio.
Desde su trinchera, y sin poder integrarse del todo al movimiento de los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos, Tizapa se ha convertido en un referente de la solidaridad y la exigencia de justicia para Ayotzinapa en la ciudad de Nueva York. Con su protesta ante las instancias internacionales y su difusión a través del equipo de maratonistas mexicanos “Running For Ayotzinapa” que están presentes en un gran número de eventos deportivos,  Antonio Tizapa no ha cesado en su lucha y denuncia para exigir con la aparición con vida de su hijo y sus 42 compañeros.
Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido político Morena y virtual candidato a la presidencia de México, se vio obligado a suspender la asamblea informativa que realizaría con inmigrantes en Nueva York, ante la protesta de un grupo de personas que le reclamaron su presunta relación con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca. Incluso, los manifestantes portaban pancartas con fotografías de AMLO con estos personajes, relacionados ambos con el caso de la desaparición de los 43 normalistas en septiembre de 2014.
López Obrador al ser interrumpido cuando daba a conocer la denuncia que interpondrá ante organismos de derechos humanos internacionales contra la construcción del muro y las políticas migratorias del presidente Donald Trump, pidió suspender el acto.
El colectivo “Somos los otros NY” en sus muros de redes sociales, se deslindan de las acusaciones de las que han sido objeto al vincularlos con el presidente Enrique Peña Nieto, indicando que durante dos años, ellos han sido los organizadores de las protestas contra él mismo cuando ha estado presente en esa ciudad.  Aquí el texto y videos de Somos los Otros NY:
Podemos demostrar en videos que llevamos dos años protestando contra Peña Nieto, contra su partido y contra el sistema político podrido y corrupto en general!
Visiten por favor los enlaces (links)
https://m.facebook.com/story.php…
https://m.facebook.com/story.php…
¿Cómo vamos a estar pagados por Peña y protestando contra él cada vez que viene a la ONU en NY y a Washington?
Les queremos contar quiénes somos y por qué somos apartidistas. Ninguno de nosotros recibe dinero. Para nosotros, la solidaridad no tiene precio ni colores.
Viva Ayotzinapa. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv