Featured Post

Logran detectar a dos víctimas más del llamado “Matanovias”

Las familias detectaron más casos y encontraron a Adriana Ramos Hernández, sobreviviente de el llamado "Matanovias".
Logran detectar a dos víctimas más del llamado “Matanovias”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con la investigación realizada por el equipo del noticiario 10 en Punto, se logró detectar a dos víctimas más del llamado “Matanovias” además del caso Campitar Lisandra Carmolinga.

Una de las vítcimas Yan Kyung Jun Borrego quien el 21 de septiembre de 2014 fue encontrada muerta y con el cabello cortado en la colonia Doctores y al igual que en el caso de Campira, Jorge Humberto Martínez fue la última persona en estar con ella.

La madre de Yan, Mónica Borrego Kim, detalló que en la declaración de Jorge él indica que dejo a la jóven bañándose y al regresar la encontró colgando de una cuerda, sin embargó en el cuerpo se detectaron rastros de violencia que Jorge justificó fueron provocados por la caída que sufrió al momento de bajarla de la cuerda.

La Procuraduría Capitalina fue advertida sobre las anomalías sobre el caso de Yan, sin embargó no se investigó afirmo Mónica Borrego.

Por otra parte las familias, detectaron más casos y encontraron a Adriana Ramos Hernández, sobreviviente de el llamado “Matanovias”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv