martes, 28 de marzo de 2017

Llueve estiércol en el Estado de México

Llueve estiércol en el Estado de México
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace unos días un amigo decía que las elecciones se ganan antes de las votaciones, y vaya que tiene razón, las elecciones se ganan, con guerra sucia, con compra de votos y otras trampas que desde ahora, a menos de una semana de que inicien las campañas, se dejan ver en el Estado de México.
Ante un escenario de una elección muy cerrada para gobernador de la entidad más poblada del país y, la que mayor número de votos aporta a la elección presidencial, -11 millones- la orden de Los Pinos es sacar adelante al candidato del PRI y primo de Enrique Peña Nieto, Alfredito del Mazo Maza.
Para nadie debe ser extraño que en su toma de protesta como candidato del tricolor Del Mazo Maza haya sido arropado no solamente por importantes miembros del gabinete presidencial, sino también por lo más corrupto de la clase política mexiquense encabezada por el ex –gobernador Arturo Montiel Rojas.
Como tampoco puede ser extraño que algunos medios difundan supuestas investigaciones en contra de los familiares de alguno de los candidatos, como sucedió con la nota publicada por El Universal en la que se da cuenta de una investigación que realiza la PGR en contra de la familia de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.
Tampoco lo es que en las últimas semanas, los secretarios encargados de los programas sociales, hayan enfocado sus baterías para la entidad mexiquense, o que el gobernador Eruviel Ávila, personalmente y a través de su hija que es la titular del DIF estatal entreguen, computadoras, tabletas, láminas, y otros bienes a la población del estado. Y que incluso el gobernador se ufane de qué las seguirán entregando.
Es una elección crucial y, por eso lloverá estiércol, en todas las regiones de la entidad, y lo es porque se juega algo más que una gubernatura, se juega la elección del 2018, en donde el PRI, partido en el poder, no las tiene todas consigo a pesar de las bravatas de su dirigente-taxista.
La estrategia en el Estado de México puede significar una carambola de dos bandas, una ganar la elección por medio de un fraude monumental que haga  enojar Andrés Manuel López Obrador, para que este tome decisiones como bloquear la capital del Estado y las principales carreteras y luego acusarlo de violento para sacarlo de la jugada del año que entra.
¿Cómo la ven? ¿Sera que el IEE, la Fepade y el INE se den  cuenta?
****
Me cuentan que con la fortuna que tienen de la mayoría de los priístas que encabezaron el acto de toma de protesta de Alfredito del Mazo Maza, bien se podría pagar la deuda externa…Cada vez que puede el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo paga espacios en columnas en donde se destaca que en su gestión ha bajado la delincuencia, pero el obispo de Chilapa, Salvador Rangel Mendoza lo desmiente y asegura que el mandatario ya pactó con la delincuencia organizada…¿Quién es ese funcionario del equipo de Ricardo Monreal en la delegación Cuauhtémoc, que anduvo este fin semana por Tampico promoviendo al partido Morena?…El que no se midió fue el taxista, Enrique Ochoa Reza cuando dijo que Alfredo del Mazo era el más honesto de los aspirantes a la gubernatura mexiquense, ¿Y los 90 millones de dólares de Banobras? ¿Y la deuda que dejó en Huixquilucan?

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero