Featured Post

Líder criminal que operaba en Sierra Tarahumara considerado un objetivo nacional, fue asesinado: FGE

Líder criminal que operaba en Sierra Tarahumara considerado un objetivo nacional, fue asesinado: FGE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Mario Eleno Corral Félix, alias “El Cepillo” o “El 00”, líder criminal que operaba en la Sierra Tarahumara y considerado uno de los objetivos nacionales, fue asesinado, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado (FGE).
También se dio a conocer que agentes de la Policía Estatal Única localizaron el cadáver de “El Cepillo” en el Municipio de Guadalupe y Calvo, calcinado en un 80 por ciento y con un impacto de arma de fuego en la sien izquierda.
El hallazgo ocurrió el 30 de marzo aproximadamente a las 15:00 horas, en la comunidad de La Cueva del Burro, sección de Turuachi. “Mario Eleno Corral Félix, alias “El Cepillo”, de 39 años, originario del Seccional Dolores, Municipio de Guadalupe y Calvo, era líder criminal y jefe de plaza en la región serrana; se le vinculaba con el cultivo y trasiego de droga”, indicó la FGE.
Según el reporte, “en el lugar no se encontraron elementos balísticos, y el cadáver fue trasladado a la cabecera del Ayuntamiento para la necropsia de ley”.
La Fiscalía apuntó que trabaja en la investigación para determinar la responsabilidad y el móvil del homicidio. “Familiares del presunto líder criminal acudieron a la dependencia para reclamar el cuerpo, quienes constataron y dieron fe de que se trata de Corral Félix, por lo que una vez efectuado el protocolo, se hizo entrega del mismo”, añadió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv