Featured Post

Ladrón agrega a su víctima en Facebook y coquetea con ella

Esta conversación se volvió viral, logrando ser compartida más de 29 mil veces, 5 mil comentarios y saludos de diversos países.
Ladrón agrega a su víctima en Facebook y coquetea con ella
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Una joven de 22 años de edad, que sufrió el robo de su teléfono celular, recibió una solicitud de amistad a Facebook por parte de su agresor para pedirle disculpas y coquetear con ella.
La afectada utiliza el nombre de “Debas Chávez” aceptó al sujeto, quien se hace llamar “Ckarlos Ozvaldo “.
“Debas” hizo pública la conversación que tuvo con el ladrón: “No les había contado que la semana pasada me asaltaron en la esquina de mi casa, y todavía el pend… tiene el descaro de agregarme a face y decirme esas cosas jajajajaja (…)”
Esta conversación se volvió viral, logrando ser compartida más de 29 mil veces, 5 mil comentarios y saludos de diversos países como Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina.
Después, la gente se encargó de crear una página al sujeto que robó el celular, hecho que causó risa a la joven, quien hasta el día de ayer, no ha presentado una denuncia formal ante las autoridades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv