Featured Post

Javier Duarte no entregó 2 mil 400 millones de pesos destinados a Institutos Tecnológicos

Por ello no se puede realizar la mejora de las instalaciones y condiciones de los centros educativos pues Torruco considera que recuperar ese dinero es complicado.
Javier Duarte no entregó 2 mil 400 millones de pesos destinados a Institutos Tecnológicos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz, Alejandro Torruco Vera declaró que no se pueden realizar los proyectos de investigación de los Institutos Tecnológicos, debido a que en la administración de el ex gobernador Javier Duarte no se otorgaron los 2 mil 400 millones de pesos destinados a los proyectos e infraestructura de las instituciones.
Por ello no se puede realizar la mejora de las instalaciones y condiciones de los centros educativos pues Torruco considera que recuperar ese dinero es complicado, debido a la actual situación económica que prevalece en Veracruz.
Afirmó que hasta el 2016 se recibieron esas aportaciones pero que no llegaron a los tecnológicos, por lo que la deuda es millonaria. No obstante, Vera esta contento con el actual gobierno, pues la situación ha mejorado y se ha hecho un esfuerzo por cumplir con dicha designación de recursos.
Proximamente se invertirán 8 millones de pesos para mejorar la infraestructura del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, como terminar las aulas y un laboratorio, esto con los recursos provenientes del programa Escuelas al Cien del gobierno federal y la autorización de Espacios Educativos

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv