martes, 28 de marzo de 2017

Integrante de Los Porkys, acusados de abusar de menor de edad, podría salir de prisión

Integrante de Los Porkys, acusados de abusar de menor de edad, podría salir de prisión
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Diego Cruz Alonso, integrante de Los Porkys, jóvenes vecinos del fraccionamiento Costa de Oro en Veracruz, acusados de abusar en grupo sexualmente de una menor de edad, podría salir de prisión luego que un juez federal le concedió un amparo, informó su abogado Miguel Acosta Vida.
“El recurso legal ordena auto de libertad debido a las circunstancias en que Diego Cruz fue juzgado, y podría ser liberado en los próximos días. En este momento a la Fiscalía (General del Estado de Veracruz) le corre un término de 10 días hábiles para interponer recurso de revisión, mismo que debe ser resuelto por el tribunal colegiado que se encuentra en el estado, para que revise si la sentencia de amparo está elaborada conforme a derecho, o tiene que hacer algo al respecto”, explicó el abogado.
Acosta Vida recordó que otro de los jóvenes acusados de abusar sexualmente de una menor de edad en 2015, Enrique Capitaine, está en un proceso similar al de Diego Cruz, juicio aún pendiente de audiencia.
Cabe señalar que los procesos contra Diego Cruz, Enrique Capitaine y otros cuatro jóvenes se iniciaron cuando Javier Fernández interpuso una denuncia por abuso sexual contra su hija, quien era menor de edad en el momento de la violación. Desde entonces la defensa de Los Porkys, como se conoce a los acusados, ha argumentado que han sido víctimas de una extorsión por parte de la familia de Fernández.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero