martes, 28 de marzo de 2017

Indignante y una burla amparo concedido a uno de “Los Porkys”: papá de Daphne

Indignante y una burla amparo concedido a uno de “Los Porkys”: papá de Daphne
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Javier Fernández, el padre de la adolescente Daphne que fue abusada sexualmente considera indignante la resolución de otorgar el amparo a Diego Alonso uno de “Los Porkys de Costa Oro” que fue uno de los acusados de cometer el abuso en enero de 2015.
El juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz fue quién determinó el amparo, ante el delito de pederastía que no fue demostrado a lo cual el joven debe quedar en libertad de manera inmediata
Javier Fernández declaró que buscará impugnar pues considera una burla lo que hace el juez por lo que hará hasta lo imposible. Sin embargo aunque la sentencia admite recurso de revisión, debe de ponerse en libertad al joven por tratarse de un delito grave.
La agresión a la joven de 17 años, se presento en marzo de 2015 y el caso de hizo público en enero de 2016. Fue hasta junio del año pasado que Diego fue detenido en Madrid, España, Enrique “N” fue arrestado en el mes de mayo en Coahuila mientras que Jorge “N” se encuentra prófugo de la justicia.
Vamos para dos años y seguimos viendo este tipo de noticias que son indignantes”, se lamentó el papá de la muchacha agredida, quien consideró que “hay un sesgo en este amparo” y que finalizó afirmando que lo único que busca obtener es justicia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero