martes, 21 de marzo de 2017

Increpan a Osorio Chong en Jalisco; reclaman haber declarado que se puede vivir con 350 pesos

Increpan a Osorio Chong en Jalisco; reclaman haber declarado que se puede vivir con 350 pesos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fue increpado durante un evento en materia de identidad, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Fueron dos jóvenes quienes mostraron cartulinas y reclamaron al funcionario haber declarado que con 350 pesos a la semana puede vivir una familia en México. Molesto, Osorio Chong aseguró en su intervención que nunca ha dicho tal cosa.
Recordó que es la tercera ocasión que públicamente le hacen el mismo señalamiento. Los otros dos casos, dijo el Secretario, ocurrieron en Hidalgo y Veracruz.
“Se lo dije en Córdoba, allá en Veracruz, se los dije en Hidalgo, allá donde se me presentaron, y se los digo aquí de frente a todos ustedes: Si escuchan una sola grabación, un solo reportaje donde yo haya dicho eso, aquí públicamente pido disculpas, (pero) eso es una mentira.
Nunca, nunca he dicho eso”, aseveró durante el evento titulado “Soy México. Identidad e Inclusión”, que encabezó junto con la Sedesol. Por el contrario, dijo que ha expresado la necesidad de lograr mayores recursos para que las familias mexicanas tengan más recursos “en la bolsa” y puedan salir adelante.
El 1 de marzo en Veracruz, una mujer reclamó a Osorio Chong la supuesta declaración del Secretario sobre la economía familiar. En un video subido a redes sociales, se observa a la mujer gritando: “queremos saber si con 350 pesos come su familia, porque declaró a los medios que con 350 pesos come una familia mexicana, quiero saber dónde compra su despensa para que vaya yo”.
Osorio Chong se acercó a la señora y le reviró: “Aquí le contesto, yo nunca he hecho ninguna declaración, que no le mientan, que no le mientan”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero