Featured Post

Iglesia llama “traidores a la patria” a mexicanos que buscan construir muro y critica “tibieza del gobierno”

Iglesia llama “traidores a la patria” a mexicanos que buscan construir muro y critica “tibieza del gobierno”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un editorial publicado en el semanario religioso “Desde la Fe” la Arquidiócesis de México hizo una crítica a los nacionales que buscan una oportunidad para construir el muro fronterizo de Estados Unidos.
“Cualquier empresa que con intenciones de inversión en el muro del fanático Trump sería inmoral, pero sobre todo, sus accionistas y dueños debería ser considerados traidores a la patria” señala.
Además, agrega que “las propuestas migratorias del presidente estadounidense se tratan de demagogia de campaña” y que se enfrentan a la realidad.
La Arquidiócesis encabezada por Norberto Rivera lamenta que haya mexicanos listos para colaborar en este proyecto que “aniquila la relación entre ambos países que comparten frontera en común”.
El texto también remarca la tibieza de las autoridades económicas del gobierno mexicano “quienes no han hecho nada con los empresarios nacionales”.
Durante la homilia de este domingo, el cardenal oró por lo periodistas que ha sido asesinados este mes, Ricardo Monluí en Veracruz, Cecilio Pineda en Guerrero y Miroslava Breach en Chihuahua.
Además, Rivera Carrera señaló en la Catedral Metropolitana que “nadie tiene derecho a exigir a los cristianos a esconder su fe y las certezas que da su religión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv