Featured Post

Iberdrola venderá luz a CFE producida por la nueva central Topolobampo

unto a esta construcción, la empresa se encargará de poner en marcha las instalaciones necesarias para su conexión al sistema eléctrico nacional mexicano.Iberdrola venderá luz a CFE producida por la nueva central Topolobampo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Iberdrola estará encargada de la construcción y gestión de la central de Topolobampo III, situada en el municipio de Ahome. Al ser propietaria de esta nueva planta, que entrará en funcionamiento en 2020, venderá toda la energía producida a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Mediante un comunicado, la compañía informó que dicho contrato durará 25 años, con cargos fijos de capacidad. “Este acuerdo a largo plazo con CFE aporta una gran certidumbre a la inversión realizada por Iberdrola”.
Topolobampo III trabajará con turbinas de gas del modelo H01 de la empresa General Electric, que es uno de los principales proveedores de tecnología de Iberdrola.
Junto a esta construcción, la empresa se encargará de poner en marcha las instalaciones necesarias para su conexión al sistema eléctrico nacional mexicano.
Iberdrola está a cargo de demás proyectos en México relacionados con la generación de energía que suponen cerca de 3.000 millones de dólares de inversión (2.781 millones de euros).
También desarrolla 325 megavatios (MW) de capacidad eólica gracias a proyectos ubicados en los estados de Puebla y Guanajuato. Se encarga a parte de la construcción de dos grandes centrales fotovoltaicas en los estados de Sonora y San Luis Potosí.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv