Featured Post

Grupo armado ataca a miembros de la Policía Federal en Veracruz; hay tres heridos de gravedad

Grupo armado ataca a miembros de la Policía Federal en Veracruz; hay tres heridos de gravedad
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El destacamento de la Policía Federal, División Caminos, fue atacado por un grupo de armado, esto en la zona montañosa central de Veracruz, luego de que intentaran rescatar a integrantes de una banda delictiva que se encargaba de robar  transporte de carga y combustible de la zona.
Se dio lugar a un tiroteo intenso,  provocando el cierre de la autopista Veracruz-México. Resultaron heridos  tres federales en ahora estado delicado  y se lograron detener a 11 de los atacantes.
Los reportes afirman que alrededor de 50 personas atacaron dichas instalaciones con armas de fuego y machetes. Pretendían  rescatar a los detenidos y recuperar un tráiler cargado 14 mil litros de combustible que presuntamente había sido robado.
Ante este ataque, agentes federales repelieron inmediatamente la agresión y solicitaron apoyo a otras corporaciones, quienes respondieron de la misma forma.
También acudieron, además de efectivos de dicha dependencia, efectivos de la Marina, de la Gendarmería, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Fuerza Civil.
Esta  agresión ocurrió pese a que la semana pasada,  los gobiernos federal y estatal pusieron en marcha un operativo especial contra el crimen organizado y desplegaron a elementos del Ejército
Según un informe de inteligencia, Los Zetas sufrieron una fractura en esta zona,lo que provocó que varias células iniciaran una lucha interna mientras el Cártel Jalisco Nueva Generación le disputa la plaza. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv