Featured Post

Gobierno de la CDMX no permitirá “arrimón masivo” en el Metro

Gobierno de la CDMX no permitirá “arrimón masivo” en el Metro
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que en las redes sociales se hiciera viral la convocatoria para hacer un “arrimón masivo” en los vagones del Metro el próximo fin de semana, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México declararon que no permitirán que este acto se lleve a cabo.
Patricia Mercado, secretaria de Gobierno, aseguró que la Policía Cibernética está a cargo de investigar a los responsables de esta convocatoria, pues se considera como un delito, además de ser una actividad violenta en contra de las mujeres y promover la discriminación
Mencionó que dicho evento se hizo en respuesta al gobierno local por las acciones que tomó en contra del acoso en el transporte público hacia la mujer y que la invitación se hizo pública días después de la adhesión de la capital del país a la estrategia de ONU Mujeres.
Mercado calificó al arrimón masivo como una “actiutud machista” y reiteró que estará al pendiente de que nada suceda en el Metro este fin de semana.
Por último, dijo que no se realizará ningún operativo especial por parte del gobierno local,  pero confirmó que estará pendiente a través del C4 y con los funcionarios del Metro para garantizar la seguridad de las mujeres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv