Featured Post

Giran orden de aprehensión contra ex gobernador priista César Duarte

Giran orden de aprehensión contra ex gobernador priista César Duarte
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de que tres de los ex colaboradores de César Duarte fueran detenidos, se giró una orden de aprehensión contra el ex gobernador de Chihuahua por parte de un juez de distrito.
Ante esto, el miedo y la incertidumbre se apoderó de otros ex funcionarios ligados a la llamada “administración más corrupta de la historia de Chihuahua”.
Los teléfonos de muchos de ellos se encuentran apagados y no dan respuesta a mensajes de texto y whatsapp.
Por su parte y como defensa, ex voceros de las dependencias afirman que no hay comunicación con los que fueron sus jefes. En el caso de cinco personas muy cercanas al gabinete de Duarte se encuentran fuera del país, entre ellos el ex gobernador.
La gente cercana a Duarte estuvo también ausente en el funeral del diputado Carlos Hermosillo y en la reunión con motivo del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio. Para este momento, ya se había advertido que existían las órdenes de aprehensión y que estaban próximas a ejecutarse.
Antes de conocerse la información oficial, trascendió que un juez liberó dicha orden de aprehensión, la cual se solicitó por el Ministerio Público, quien investiga el delito de peculado.
Hasta el momento, se informó que fue solicitada ante el poder judicial por parte de la Fiscalía General del Estado.
Javier Corral Jurado, gobernador, anunció que dará una rueda de prensa para informar sobre diversos asuntos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv