Featured Post

Gali y Moreno Valle tienen contratos sucios con el fin de obtener recursos para campaña presidencial: Bartlett

Gali y Moreno Valle tienen contratos sucios con el fin de obtener recursos para campaña presidencial: Bartlett
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Manuel Bartlett Díaz, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República, lanzó una acusación en contra de  José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, por  tener “contratos sucios” con su antecesor, el panista Rafael Moreno Valle Rosas.
A través de estos contratos, se obtiene dinero que se utiliza en la campaña  de Moreno Valle para su candidatura como parte del PAN a la presidencia de la República.
El ex mandatario estatal declaró en una entrevista el día de ayer: “Que me oigan los poblanos, ahí está el problema de Moreno Valle y Gali, apoderados de todos los negocios, con los contratos más sucios que han existido y con ese dinero Moreno Valle es un panista destacado (…)”.
En el mismo contexto, Barlett Díaz cuestionó  a los poblanos si querían continuar en dicha situación, si querían “seguir en todo un sexenio de vergüenza, de dominio histérico de este gobernador que se siente precandidato a la presidencia?”
Hizo énfasis en los  70 mil millones de deuda tiene que pagarla población poblana y exhorto a los ciudadanos a correrlos con el uso de un voto democrático
“Son traidores, ladrones, eso es lo que nos queda el voto: ¡fuera!”, expresó al noticiario radiofónico De Viva Voz.
El coordinador también criticó antes a Enrique Peña Nieto y su política frente a Donald Trump, ya que considera que Peña Nieto ha mostrado solamente debilidad y “un miedo estúpido”.
Mencionó que anteriormente, ya le había hecho esos señalamientos frente a Luis Videgaray y que Peña Nieto violó una facultad que tiene el titular del Poder Ejecutivo en turno ya que solo  se encarga de recibir misiones diplomáticas encabezadas por un presidente.
Barlett Díaz se refirió al Peña Nieto y a su gabinete diplomático: “¡No han hecho nada salvo guardar silencio y arrastrar los pies!”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv