Funcionario de gobierno de Yunes es captado después de viajar en helicóptero oficial

Funcionario de gobierno de Yunes es captado después de viajar en helicóptero oficial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El secretario de infraestructura y obras públicas de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, fue captado después de viajar en un helicóptero oficial al norte de identidad, Donde saludó aún candidato del PAN a la alcaldía de Álamo.
Aunque el funcionario rechazó estos señalamientos y argumentó que visitó el sitio Como parte de una gira de supervisión de obras en una decena de municipios de en la zona.
Y dijo que solamente se acercó al candidato del PAN para saludarlo. “la gente dice cosas sin sentido y desde luego siento que lo diga, pero no tiene nada que ver con algún proselitismo y quien diga eso lo invito a que vengas recoger con nosotros”, dijo.
Explicó que la aeronave pertenece al gobierno estatal Y que decidió usarla porque la noche de este martes termino muy noche una reunión de gabinete y llegaría tarde a todos los encuentros, pues el viaje por tierra es de casi cinco horas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero