Featured Post

Funcionario de gobierno de Yunes es captado después de viajar en helicóptero oficial

Funcionario de gobierno de Yunes es captado después de viajar en helicóptero oficial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El secretario de infraestructura y obras públicas de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, fue captado después de viajar en un helicóptero oficial al norte de identidad, Donde saludó aún candidato del PAN a la alcaldía de Álamo.
Aunque el funcionario rechazó estos señalamientos y argumentó que visitó el sitio Como parte de una gira de supervisión de obras en una decena de municipios de en la zona.
Y dijo que solamente se acercó al candidato del PAN para saludarlo. “la gente dice cosas sin sentido y desde luego siento que lo diga, pero no tiene nada que ver con algún proselitismo y quien diga eso lo invito a que vengas recoger con nosotros”, dijo.
Explicó que la aeronave pertenece al gobierno estatal Y que decidió usarla porque la noche de este martes termino muy noche una reunión de gabinete y llegaría tarde a todos los encuentros, pues el viaje por tierra es de casi cinco horas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv