Featured Post

Felipe Calderón guarda silencio ante emplazamiento a debate público, por parte del productor Epigmenio Ibarra

Felipe Calderón guarda silencio ante emplazamiento a debate público, por parte del productor Epigmenio Ibarra
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A 24 horas que el panista Felipe Calderón confrontara al productor Epigmenio Ibarra, Director del consejo Consultivo de Revolución TRESPUNTOCERO, por presuntamente trabajar para Televisa y quien en respuesta lo emplazó a un debate público sobre “el fracaso de su guerra” y la muerte de los 49 niños en la guardería ABC propiedad de la prima de su esposa, Margarita Zavala, éste no ha respondido.
Luego que Calderón tuiteara “@epigmenioibarra a @televisa?”, Epigmenio Ibarra escribió “No recurra, Felipe Calderón, a trucos sucios de publicista electoral marrullero. Hablemos con franqueza y respeto”.
El martes pasado, el productor en su cuenta de twitter se preguntaba si en el 2018 habrá una votación por la permanencia o la transformación y adjuntó una imagen con el rostro de Calderón manchado de sangre y la frase: “haiga sido como haiga sido”.
La respuesta de Calderón, quien ha asumido un inusitado activismo a favor de la aspiración presidencial de su esposa Margarita Zavala, hizo suyas las críticas a Ibarra por supuestamente elaborar productos para Blim, propiedad de Televisa.
“Oiga, Felipe Calderón, lo emplazó a un debate público sobre su guerra, su fracaso y las consecuencias trágicas de la misma para México”, escribió Ibarra. “También lo emplazó, Felipe Calderón, a discutir sobre Guardería ABC y la subrogación de esta guardería a la prima de Margarita Zavala”.
Y en otro mensaje, subrayó: “¿Que quien soy yo para emplazarlo a un debate, Felipe Calderón? Nadie. Un ciudadano que vivió la guerra y jamás quiso que ésta llegara a México”. Calderón sigue guardando silencio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv