Featured Post

Fallece bebé en guardería de Edomex adscrita a Sedesol

Fallece bebé en guardería de Edomex adscrita a Sedesol
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al interior de la estancia infantil “Solecito” en el Municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México falleció una bebe de un año tras presunta broncoaspiración con un alimento que le provocó la muerte
La muerte fue acreditada por personal de Protección Civil de Almoloya de Juárez, mientras que agentes de la Policía municipal y estatal detuvo a a cuatro personas, tres empleados y la directora de la guardería, mientras que el resto de el personal fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad.
El inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de realizar las investigaciones
“Una vez conocido el lamentable hecho, las autoridades de la delegación del estado determinaron aplicar dicha medida, independientemente de las investigaciones que lleven a cabo las autoridades competentes”, informó la delegación federal en el Estado de México.
En enero pasado, la dependencia tuvo que comprobar que las estancias infantiles cuenten con protocolos de protección civil, botiquines de primeros auxilios y personal capacitado en el tema. La Secretaría se comprometió a proporcionar acompañamiento jurídico, médico y psicológico a los padres del menor.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv