Featured Post

Exige AMLO a Vázquez Mota aclarar los más de mil mdp “que el gobierno federal otorgó a la fundación Juntos Podemos”

Exige AMLO a Vázquez Mota aclarar los más de mil  mdp “que el gobierno federal otorgó a la fundación Juntos Podemos”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Morena, advirtió que la panista Josefina Vázquez Mota primero debe aclarar qué hizo con los más de mil millones de pesos que el gobierno federal otorgó a la fundación Juntos Podemos, antes de responder por las irregularidades de sus mensajes de precampaña, que este miércoles fueron sacados del aire por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Durante el inicio de una gira de tres días por el estado de México para apoyar a la precandidata de Morena a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez, López Obrador habló sobre la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, la cual retiró los espots de radio y televisión de la aspirante panista.
“Es más importante que Vázquez Mota aclare qué hizo con los recursos millonarios que le entregó el gobierno de Enrique Peña Nieto”, señaló. Argumentó que tras el proceso electoral de 2012, en el que contendieron Vázquez Mota, Peña Nieto y él, la panista se alejó de la vida pública y hoy se sabe por qué: le “pagaron por quedarse callada”.
López Obrador comentó que “los recursos que recibió Juntos Podemos son muestra de la corrupción imperante, que impide el progreso del país”. El tabasqueño vio con buenos ojos que el senador perredista Miguel Barbosa haya manifestado públicamente su respaldo a Morena, porque “buenas personas” se están uniendo “a la lucha por la transformación de México”.
Desde Ixtapaluca, López Obrador se trasladó a Chalco, donde mostró su beneplácito por los miles de perredistas que anunciaron su respaldo a Morena. Aseguró que son muchos los militantes de otros partidos, incluidos de PAN y PRI, que se están uniendo al proyecto que representa Morena.
En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó: “En Ixtapaluca se fue la luz de manera extraña, pero recordamos los viejos y buenos tiempos de la lucha, colonia por colonia, pueblo por pueblo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv