Featured Post

Ex alumna de la Ibero muere tras recibir 70 puñaladas; en Puebla se perpetran tres feminicidios en una semana

Ex alumna de la Ibero muere tras recibir 70 puñaladas; en Puebla se perpetran tres feminicidios en una semana
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El 21 de marzo pasado fue encontrado el cuerpo de una mujer, dentro de una barranca de la colonia Miguel Hidalgo de la capital del estado de Puebla. Hasta el momento, se mantiene en calidad de desconocida. Se mencionó que antes de ser asesinada, la víctima fue secuestrada.
Es por lo que al anterior caso se podría considerar el feminicidio 23 en el estado, en lo que va del año. Además, junto al cadáver había otra bolsa para basura con un perro muerto en su interior. El animal era de raza, por lo que se cree que pertenecía a la víctima.
Los reportes indicaron que se trataba de una mujer adulta y la causa de muerte fue el estrangulamiento. El hallazgo se realizó por vecinos de la zona, quienes entre los matorrales percibieron el fuerte olor a descomposición, para después encontrar el cuerpo de la mujer.
El 23 de marzo, fue encontrado el cuerpo de una mujer, al interior de una bolsa de plástico negra y con los pies atados con cinta canela. El hallazgo ocurrió por la mañana, al fondo de una barranca en la colonia 13 de Abril, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
“La mujer se llamaba Elvia Martínez Rivera y era originaria de Acayucan, Veracruz”, se informó y fue identificada por su paraje sentimental, quien no cuenta con documentación oficial para poder reclamar el cadáver.
A esto se suma el asesinato de una ex estudiante de la Universidad Iberoamericana, quien perdió la vida al recibir 70 puñaladas. Minerva Hernández Calderón, de 26 años de edad, recibió las heridas con un cuchillo cebollero del feminicida.
Por ahora se saber que un joven abogado, plenamente identificado, resultó ser el feminicida de Minerva, porque ella se negó a tener una relación con él, y tras “sostener una ríspida discusión el presunto sospechoso le asestó varias puñaladas en el cuerpo”.
El martes pasado la Fiscalía General del Estado llevó a cabo dos cateos a domicilios de José Rodrigo V, en los fraccionamientos Estrellas del Sur y GeoVillas de Santa Clara. En una de las casas hallaron evidencias vinculadas al feminicidio de Minerva, tales como “ropa con manchas de sangre y el arma punzocortante con la que apuñaló a la mujer en varias ocasiones”.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 4297/2017/ZC, donde se confirma el delito de feminicidio, el 21 registrado en la entidad poblana, y el segundo en la semana.
De acuerdo a la versión de los testigos, “la persona que presuntamente la atacó y de quien se desconoce su identidad, escapó del lugar luego de cometer el crimen en el fraccionamiento San José Vista Hermosa de la capital poblana”.
Al sitio llegó la unidad de la Policía Municipal P-059, mientras que los vecinos indicaron que habían visto salir corriendo de la vivienda a un hombre vestido con playera blanca, pantalón de mezclilla y aparentemente con un cuchillo en la mano.
Al ingresar al inmueble, los uniformados se percataron que Minerva presentaba heridas en varias partes del cuerpo provocadas con un arma punzocortante y no contaba con signos vitales, de acuerdo con información de La Jornada de Oriente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv