Featured Post

Estudiantes y activistas de Ayotzinapa piden libertad de policías comunitarios

Estudiantes y activistas de Ayotzinapa piden libertad de policías comunitarios
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Estudiantes y activistas de la escuela normal rural de Ayotzinapa realizaron una marcha para exigir la libertad de los dirigentes de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias Arturo Campos, Samuel García y Gonzalo Molina, presos desde 2014.
Recluido en el penal de Ayutla, Campos se encuentra recluido por el delito de secuestro y a pesar del amparo en contra de la resolución emitida por el Penal del Tribunal Superior de Justirica permanece en la cárcel por tener en su contra el mismo delito en agravio a otras personas del municipio de Tlapa.
La esposa de Arturo, Agustina García afirmo lo siguiente “El Gobierno nos trata como animales rabiosos y cuando nos hacen eso nos tenemos que defender”.
La marcha fue encabezada por los familiares de los tres dirigentes de la PC de la CRAC, el secretario ejecutivo del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Abel Barrera, el asesor jurídico de este organismo, Vidulfo Rosales Sierra y uno de los padres de los 43 normalistas desparecidos en Ayotzinapa.
Foto: El Sur
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv