Featured Post

Eruviel Ávila asegura no dejará de distribuir dádivas; “aunque presenten quejas en la ONU o donde sea”

Eruviel Ávila asegura no dejará de distribuir dádivas; “aunque presenten quejas en la ONU o donde sea”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“No sé está haciendo algo malo con la distribución y entrega de apoyos a los mexiquenses que lo necesitan”, afirmó, el gobernador Eruviel Ávila, quien insistió en que no suspenderán estas acciones “aunque presenten quejas en el INE, IEEM, Fepade, en la ONU “o donde sea”.
Esto durante un acto, el cual encabezó en Cuautitlán Izcalli, donde entregó laptops, tarjetas La Efectiva y otros apoyos a estudiantes de la región.
“Algunos partidos políticos quieren que suspendamos los programas; eso no lo podemos hacer, o sea ¿qué le voy a decir yo a quien necesita una silla de ruedas, una silla especial? espérate porque hay dos partidos políticos que no quieren que demos apoyo”, dijo.
Añadió: “¡No! los programas, mientras no sean condicionados y no llevemos a cabo ninguna acción para presionar a nadie sobre alguna decisión a futuro, los puede uno hacer, la ley es muy clara”.
Anteriormente representantes de Morena y del PAN presentaron diversas denuncias ante la Fepade por la entrega de apoyos sociales en la entidad en eventos masivos, donde también asisten funcionarios federales, a fin de hacer proselitismo han argumentado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv