Featured Post

EPN y Moreno Valle tienen la política de entregar el agro a capitales extranjeros: campesinos

El líder campesino afirmó, en conferencia de prensa, que el recurso llegó recortado en 2017 y que el 40 por ciento se entregará en programas de los tres estados en donde este año se elige gobernador.
EPN y Moreno Valle  tienen la política de entregar el agro a capitales extranjeros: campesinos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Héctor Yescas Torres, líder en el país de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), declaró que el gobierno de Rafael Moreno Valle junto con el de Enrique Peña Nieto dejaron han dejado olvidado al campo poblano.
Como prueba de esto, recuerda que el 40 por ciento del presupuesto asignado a nivel federal para este rubro en el año, será para los estados en donde hay elecciones: Estado de México, Coahuila y Nayarit.
Afirmó también que Moreno Valle y Peña Nieto tienen la política de entregar el agro a capitales extranjeros.
Estas declaraciones fueron hechas por Yescas Torres en su visita a Puebla este lunes, donde a parte destacó que sus agremiados se quejaron de que Moreno Valle solo se limitó a entregar motocultores y costales de fertilizante, productos con los cuales los proveedores quedaron más beneficiados que los mismos campesinos.
“Los tractores y el fertilizante sirvieron solo para enriquecer a los proveedores. Todo lo que se entregó se hizo con fines electorales, para intereses de Moreno Valle que beneficio a su corriente y a algunas del PRD. Fue un gobernador que jugó con dos manos”.
De este modo, opina que el actual gobierno de Peña Nieto va siguiendo la misma política: beneficiar con fines electorales.
El líder campesino afirmó, en conferencia de prensa, que el recurso llegó recortado en 2017 y que el 40 por ciento se entregará en programas de los tres estados en donde este año se elige gobernador.
“Vemos que una buena parte del presupuesto se va a orientar para apoyar al PRI en el Estado de México, en Coahuila y en Nayarit. Vemos que ya en muchos de los programas se pretende gastar el 40 por ciento del presupuesto en esos estados. Esto es alarmante, porque el manejo es con la intensión de ganar la elección y deja afuera las demandas del sector productivo de los campesinos pequeños y medianos a lo largo y ancho del país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv