Featured Post

EPN, Gamboa Patrón y Miranda Nava juegan golf en exclusivo Country Club de Mérida

EPN, Gamboa Patrón y Miranda Nava juegan golf en exclusivo Country Club de Mérida
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de su visita a Campeche, donde Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de la expropiación petrolera, regreso a Mérida para después de instalarse en un hotel, asistió a un encuentro de golf en el Country Club, cuya invitación se la hizo el coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.
En el lugar se realizarán discretos operativos de seguridad, siendo este uno de los clubes exclusivos de Yucatán, en donde por lo general son empresarios los que se reúnen para jugar torneos de golf. Fue este domingo cuando gente cercana a Gamboa Patrón confirmo que Peña Nieto jugó esta misma mañana golf.
Antes de esto, Peña Nieto en compañía beso amigo José Miguel Bejos Y del secretario de desarrollo social, Luis Enrique Miranda, viajaban de regreso Mérida, para una cena privada la noche del sábado en casa de Gamboa Patrón.
De acuerdo a la información, esta sería la tercera ocasión en que Gamboa invita Peña Nieto acudirá jugar golf en el Country club de donde es socio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv