Featured Post

Enfrentamiento en cantina de Zona Rosa deja un guardia muerto y dos clientes heridos

La balacera, explicó en conferencia de prensa, César Barrera, Fiscal en Cuauhtémoc, comenzó luego de que una mujer llegara cerca de los sujetos y les entregase dos armas de fuego
Enfrentamiento en cantina de Zona Rosa deja un guardia muerto y dos clientes heridos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un custodio muerto y dos clientes heridos fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre personas armadas que intentaron ingresar a un bar en la Zona Rosa y los guardias de seguridad privada, quienes intentaron impedirles el paso.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando ocho individuos llegaron a la Pulquería La Elegante, ubicado en Florencia y Londres, en la Colonia Juárez, en Cuauhtémoc, a tres cuadras de la sede central de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y a menos de una de la Estación de Policía Florencia.
Un grupo de cuatro personas sostenían una discusión con el personal de seguridad ya que no se les permitía el acceso debido a la portación de armas. Las otras cuatro personas se mantuvieron a unos pocos metros de distancia.
La balacera, explicó en conferencia de prensa, César Barrera, Fiscal en Cuauhtémoc, comenzó luego de que una mujer llegara cerca de los sujetos y les entregase dos armas de fuego.
Momentos después llegaron al lugar agente de la SSP y encontraron a Jesús García, empleado de seguridad muerto a causa de los impactos de bala.
Bruno, testigo que se encontraba en el Bar declaró : “cuando salimos corriendo vi que estaba uno tirado por la puerta”.
Jonathan, de 27 años y Arturo, de 40, resultaron con una herida en la pierna y con una lesión en un brazo, respectivamente.
José Gil García, Subsecretario de Inteligencia Policial, confirmó la detención de tres sospechosos en la calle de Liverpool. Los sujetos responden al nombre de David, de 30 años; Francisco Javier, de 22, y Víctor Alfonso, de 32.
La Procuraduría capitalina (PGJ) se encuentra aún en búsqueda de los demás integrantes del grupo, incluida la mujer que proporcionó las armas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv