Featured Post

Encuentran cuerpo de mujer en tambo de agua en Edomex; su esposo, quien era policía municipal la golpeaba

Encuentran cuerpo de mujer en tambo de agua en Edomex; su esposo, quien era policía municipal la golpeaba
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
 El viernes pasado ,fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de Elena Arlette Salas Chávez de 32 años de edad,  desaparecida junto con su esposo Omar David Castañeda Viloria el  8 de septiembre del 2016 en el municipio de Coacalco Estado de México.
El cuerpo apareció dentro de un tambo con agua en un domicilio propiedad del amigo del esposo, además de ser encontrada junto al cuerpo de un hombre que según  Isis, hermana de la víctima, no pertenece al esposo de su hermana, por lo que exige que las autoridades realicen pruebas de ADN para llegar al responsable del crimen.Salas Chávez sufría maltrato por parte de su esposo, quien era policía municipal de Tultitlán,  mismo  que  la golpeaba  y desde hace dos años no la dejaba tener contacto con la familia.
Isis fue Informada por Beatriz, hermana del sujeto, que ambos estaban desaparecidos y que no se acercara a la casa, que los diera por muertos. Ante estas irregularidades, Isis quién es abogada, se presentó ante le Ministerio Público en donde no pudo presentar su denuncia, porque Blanca Margarita Biloria madre del individuo, apenas estaba realizándola.
“Desde ahí se comenzaron a desatar una serie de irregularidades en la investigación  y  el expediente paso de Coacalco a Ecatepec, de ahí a Cuautitlán Izcalli y luego a Tecámac, último lugar  donde la fiscal, después de ver la serie de anomalías que presentaba el caso donde realizaron un cateo en un inmueble erróneo, solicitó la intervención de la Policía Federal para que se hiciera cargo de asunto y evitar  que personal de la procuraduría mexiquense interviniera en el asunto”, comentó Isis. 
Además en el caso intervinieron el tío y padre de Omar, el ex procurador de justicia de la entidad Juan Ronaldo Viloria Herreray  Leonardo Castañeda Hernández polícia federal, lo que provocó impedimentos para localizar a los desaparecidos. Dichos familiares desde el 16 de septiembre le dijerona  Isis que su hermana y su cuñado ya estaban muertos, debido a un crimen que sería pasional. Por tal motivo, comenzó a realizar una búsqueda solicitando apoyo a través de redes sociales para dar con su paradero.
La investigación no presentó avance alguno a pesar de solicitar a la licenciada Sol Salgado, Fiscal del Área de  Personas Desaparecidas, y a Dilcya  Samanta García Espinoza, Subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género,  se giraran oficios  a la Comisión Nacional Bancaria  y  de Valores para   el rastreo de  las cuentas que estaban a nombre de su hermana y del cuñado. Se pidió también se una  inspección  con rayos luminol y caninos en  el que fuera la casa de Elena, donde sus familiares  se llevaron, autos, motos y vídeos  de la vivienda, así como  pertenencias,  petición de la que también aseguró Sol y Dilcya  hicieron caso omiso. 
No fue hasta el pasado viernes que fueron encontrados los cuerpos después de catear un domicilio que es propiedad de un amigo de la familia de Omar, ubicado  en  la colonia Lechería, en el municipio de Tultitlán. “Me partió el alma ir a reconocer el cuerpo de mi hermana,  pero sí era ella,  exigí ver el cuerpo de su esposo y yo estoy segura que ese cadáver que  también estaba en un tambo, sin agua, no era el de Omar, porque no reúne  las características que tenía, mi cuñado tenia las cicatrices en el estómago  a consecuencia de unas cirugías y vi a la familia muy tranquila, esto me pareció que es un  show montado, por  eso  tengo mis dudas, porque él  puede estar vivo y la familia puede estar   ocultándolo”, añadió. 
Recalcó que ahora se le hace extraño que los cadáveres hayan sido trasladados a Cuautitlán  Izcalli, donde los familiares de Omar  tienen muchas influencias y teme se obstruya la investigación para dar con los responsables de los asesinatos Reiteró que no descansara hasta que no se le otorgue un documento que especifique la causa de la muerte de su hermana, además de que se esclarezca el crimen para encontrar al responsable y que no quede impune.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv