Featured Post

Encuentran calcinados cinco cuerpos en Oaxaca; corresponden a grupo que desapareció hace dos meses

Encuentran calcinados cinco cuerpos en Oaxaca; corresponden a grupo que desapareció hace dos meses
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, cinco personas que fueron reportadas como desaparecidas hace dos meses, se les encontró calcinadas en Oaxaca. De acuerdo con la agencia Quadratín, “tras haber interpuesto una denuncia y solicitado un operativo de búsqueda, la Fiscalía envió a un equipo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que encontró los restos en una barranca de Santa María Yacochi, en la zona mixe”.
También se informó que el abogado del caso, Andrés Martínez Chávez, confirmó que los restos humanos encontrados junto con un vehículo calcinado corresponden a las personas de las que había reportado su desaparición, el 30 de enero, sin que hubiera diligencia en la investigación.
La agencia indicó que los desaparecidos fueron identificados como Higinio Martínez Marcial, Víctor Martínez Martínez, Arnulfo Alcántara Alejandro, Francisca Flores Vicente y Luis Ángel Alcántara Flores.
“El abogado dijo que hasta ahora no le han permitido acceder a los restos, que consisten en maxilares y huesos de los brazos, además de algunas prendas de vestir”, agregó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv