Featured Post

En Veracruz la fosa más grande de México y quizá una de las fosas más grandes del mundo: fiscal

Aseguró que durante el gobierno de Javier Duarte se engaño a las familias que tenían familiares desaparecidos, al tomar su muestra de ADN.
En Veracruz la fosa más grande de México y quizá una de las fosas más grandes del mundo: fiscal
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fiscal general de Veracruz Jorge Winckler Ortiz aseguró que dicho estado es la fosa más grande de Veracruz pues durante muchos años el crimen organizado desapareció personas en complicidad con las autoridades.
“Cuando se terminen de abrir todas las fosas en el estado, va a ser la fosa más grande de México y quizá una de las fosas más grandes del mundo”, dijo el fiscal
Comentó que durante muchos años en complacencia de la autoridad el crimen organizado desapareció y enterró a personas en fosas creadas con este fin. Aseguró que durante el gobierno de Javier Duarte se engañó a las familias que tenían familiares desaparecidos, al tomar su muestra de ADN pero las muestras nunca se confrontaron con los cuerpos hallados “no se hizo, simplemente se les engañó”
De acuerdo a Winckler Ortiz el área de servicios periciales de la Fiscalía no tiene forma de identificar los cuerpos porque no existen reactivos, todo se trata de dinero saqueado y desviado. Finalmente declaró que en lo que va de administración de MIguel Ángel Yunes se han recuperado más de 150 personas desaparecidas, puesto que el actual gobierno no oculta cifras según sus propias palabras.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv