Featured Post

En tiempos electorales, Eruviel Ávila afirma “les guste o no a algunos cuantos, los apoyos van a seguir”

En tiempos electorales, Eruviel Ávila afirma “les guste o no a algunos cuantos, los apoyos van a seguir”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila reiteró que seguirá entregando de manera masiva apoyos educativos y de salud a mexiquenses, “le guste o no a opositores y periodistas que han cuestionado la actividad en tiempos electorales”.
“Sólo porque algunas voces y algunas plumas dicen que hay que parar, ¿vamos a parar? ¡De ninguna manera! Yo voy a ajustarme a la ley, los apoyos educativos y los apoyos en materia de educación van a seguir, les guste o no les guste a algunos cuantos, que por cierto son muy pocos”, expresó el priista.
Lo anterior lo mencionó en un acto masivo en Ixtapan de la Sal al que asistieron 5 mil personas, en su mayoría estudiantes destacados y docentes que faltaron a clases para obtener computadoras personales y becas en formato de monedero electrónico.
Ahí, Ávila afirmó que “los estudiantes no tienen la culpa de que haya un proceso electoral y que por lo tanto seguirá dando las becas, ya que los beneficiarios no votan.
Yo no comparto con esas voces que dicen que hay que suspender los programas y que ando dando becas y que ando dando apoyos sociales, ¡pues esa es mi misión!, para eso me pusieron ustedes, para apoyar a la gente. 
No porque vengan las elecciones voy a tener que suspender estos programas, de ninguna manera, no vamos a darles gusto, de ninguna manera, los niños y los jóvenes, que además no votan, no tienen la culpa de que venga un proceso electoral”, dijo.
Durante la entrega de becas y apoyos del programa “10 acciones por la educación”, el gobernador hizo un llamado a las madres de familia a difundir de boca en boca los beneficios de los apoyos que da la Administración.
“Las mujeres tienen esa facilidad de plática, dejémoslo así, se les da la plática y entre plática y plática pues vayamos promoviendo estos programas que son suyos y que son de la gente”, dijo, “ustedes para eso me pusieron en este cargo para cumplirles, para darles resultados, pues entonces vamos a aprovecharlos”.
Cabe señalar que unos 4 mil estudiantes destacados, originarios de Ixtapan de la Sal, Tonatico, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacan, Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan y San Simón de Guerrero faltaron a clases para asistir al evento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv