Featured Post

En predio de Coahuila encuentran cuerpo semi enterrado de migrante

En predio de Coahuila encuentran cuerpo semi enterrado de migrante
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un predio ubicado en la esquina donde se localizan los bulevares Luis Donaldo Colosio y Venustiano Carranza se realizó el hallazgo del cadáver de un hombre, parcialmente enterrado, quien aparentemente era migrante. Las averiguaciones pertinentes estarán a cargo de La Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la PGJE.
Los hechos se dieron desde las 17:30 horas del día de ayer, cuando una persona reportó que encontró el cuerpo de un varón, de alrededor de 35 años, debajo de un árbol, cerca de una zanja y semi enterrado. Se declaró que tenía más de cinco días de haber fallecido.
La persona que solicitó la presencia de las autoridades brindó una entrevista, pero se negó a brindar sus datos generales.
Por esta situación, su identidad de resguardó con mucha cautela, ya que horas más tarde se supo que el testigo también era migrante. Este afirmó que el occiso era presuntamente hondureño y que otros dos compatriotas también estaban desaparecidos.
La victima podría ser uno de los indocumentados que pedían dinero a los automovilistas en el cruce mencionado, quienes buscan continuar su viaje hacia Estados Unidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv