Featured Post

En Ocho Años, La Autónoma De Sinaloa Ha Padecido 100 Homicidios Que Han Quedado En Total Impunidad

En ocho años, la Autónoma de Sinaloa ha padecido 100 homicidios que han quedado en total impunidad
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En los últimos ocho años, la Universidad Autónoma de Sinaloa ha padecido 100 homicidios, los cuales han quedado en la total impunidad. Desde la rectoría de Víctor Corrales Burgueño, y la reciente de Juan Eulogio Guerra Liera, se han cometido estos crímenes contra alumnos y un maestro de la institución.
Por ahora se ha buscando un acercamiento con el actual Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, para retomar la problemática que está atacando de manera agresiva a la universidad, y sobre todo porque, “tanto estos, como todos los casos deben ser esclarecidos para que la misma sociedad comience a confiar en la autoridad”, explicó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.
Dentro de los casos recientes, se encuentra el de dos jóvenes, quienes estudiaban en la Facultad de Agronomía en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y fueron localizados muertos en distintos puntos al sur de la ciudad.
De acuerdo a información de la Procuraduría, se reveló que se trataba de Juan Carlos N, de 21 años de edad, quien era residente de la colonia Plutarco Elías Calles, y Francisco N, de la comunidad de Recoveco, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en Mocorito.
Ambos se dirigían hacia su escuela, cuando un grupo armado los interceptó y los privó de su libertad. Uno de ellos fue encontrado cubierto con plástico negro y el segundo tapado con una lona roja con blanco y sujetada con cable eléctrico.
Autoridades policiacas presumieron que los asesinos nada más llegaron y los aventaron hacia el monte. Los dos jóvenes presentaban disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
No se detalló la hora, las razones ni la zona donde ambos jóvenes fueron ‘levantados’, mencionando que todo formaría parte de la carpeta de las investigaciones. Ahí mismo no se encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para practicarles la autopsia de ley y después ser entregados a familiares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv