Featured Post

En Oaxaca, perredistas, panistas y petistas se suman al Acuerdo de Unidad impulsado por AMLO

En Oaxaca, perredistas, panistas y petistas se suman al Acuerdo de Unidad impulsado por AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López obrador, presidente nacional de Morena, guardó silencio ante los cuestionamientos del gobierno federal por las declaraciones en contra del ejército. Este sábado Como movimiento de su dedo índice negó responder y dijo que no caerá en provocaciones de Miguel Angel Osorio Chong, secretario de gobernación.
Durante su mensaje de este sábado dijo “antier salió el representante de la República cuestionarnos, el secretario de gobernación, queriéndose subir al ring ¿Qué le decimos? Que nos vamos a caer en ninguna provocación. Cuando el gobierno estaba queriendo imponer la reforma educativa, salía todo el tiempo Nuño a provocar; nunca le contestamos.
Eso es lo mismo que se le va a aplicar a Osorio Chong: lo que diga mi dedito -moviendo su dedo índice en señal negativa- ¿O le contestamos? Nada. Nos vamos a caer en ninguna provocación, nosotros vamos a seguir trabajando en la organización de Morena”. Lo anterior durante un mitin en la capital de Oaxaca, donde firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Oaxaca y el Renacimiento en México, al que se sumaron petistas, perredistas y panistas.
Dijo “es muy importante la unidad. En estos momentos difíciles tiene que haber unidad de en el pueblo”. En tanto, con referencia al 79 aniversario del expropiación petrolera, lamentó que ahora “estos traidorzuelos hayan vuelto a entregar el petróleo”.
Entre los que se sumaron al proyecto se encuentra Rey Morales Sánchez, exdirigente estatal del PRD Y actual miembro del Comité Ejecutivo Nacional del mismo partido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv