Featured Post

En Michoacán, en lo que va del año se han cometido 35 homicidios de mujeres, sólo se han logrado resolver 15: Procurador

En Michoacán, en lo que va del año se han cometido 35 homicidios de mujeres, sólo se han logrado resolver 15: Procurador
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El procurador general de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, afirmó que “en lo que va del año se han cometido 35 homicidios de mujeres, de los cuales ocho han sido tipificados como feminicidios y sólo se han logrado resolver 15”.
Durante el Encuentro Estatal con las Instancias Municipales de la Mujer, el funcionario actualizó las cifras de homicidios cometidos contra mujeres “en poco más de dos meses transcurridos del año, de los cuales menos de la mitad se ha resuelto”.
De acuerdo con declaraciones del mismo procurador, “entre enero y noviembre de 2016 se registraron 101 asesinatos de mujeres en el estado, de los cuales 12 fueron tipificados como feminicidios”.
Ante esto, Silvano Aureoles se comprometió a dar con el paradero de los presuntos asesinos: “Abajo de las piedras, donde sea, pero les he pedido (a las autoridades de seguridad) que encontremos a los autores de estos hechos, y éstos deben estar en la cárcel”, recalcó.
Cabe señalar que en este año, los municipios donde se han registrado muertes violentas de mujeres son Morelia, La Piedad, Tarímbaro, Hidalgo, Jacona, Uruapan, Tacámbaro, Ziracuaretíro, Lázaro Cárdenas y Zacapu.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv