Featured Post

En marzo, van tres ejecuciones de periodistas; muertes se perpetraron en Guerrero, Veracruz y Chihuahua

En marzo, van tres ejecuciones de periodistas; muertes se perpetraron en Guerrero, Veracruz y Chihuahua¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con la ejecución de la periodista Miroslava Breach Velducea la mañana de este jueves en Chihuahua, quien fue sorprendida cuando salía de su domicilio en la colonia Granjas, de la capital de dicha entidad, suman ya en marzo tres periodistas asesinados en el país.
En el sitio donde asesinaron a Miroslava Breach Velducea se localizaron ocho casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 38 súper. La periodista, de 54 años de edad, trabajaba para los diarios La Jornada y el Norte de Juárez y tenía una trayectoria de más de 20 años en medios impresos y electrónicos.
El domingo pasado fue asesinado Ricardo Monlui Cabrera cuando salía, acompañado de su esposa y de su hijo, de un restaurante en el estado de Veracruz. En tanto el 2 de marzo, el periodista Cecilio Pineda fue ultimado a balazos en Guerrero.
Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos ni avances en los casos que se hayan dado a conocer por las autoridades correspondientes. Tampoco han habido declaraciones que den cuenta de algún tipo de línea de investigación.¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv