Featured Post

En Edomex, funcionario de Sedesol encabeza encuentros masivos con voluntarias de programas sociales en pleno proceso electoral

En Edomex, funcionario de Sedesol encabeza encuentros masivos con voluntarias de programas sociales en pleno proceso electoral
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nuevamente Javier García Bejos, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo en la Sedesol, volvió al Estado de México para encabezar dos encuentros masivos con voluntarias de programas sociales federales en esa entidad, habiendo un proceso electoral en puerta.
García asistió a los eventos realizados en Metepec y San Mateo Atenco, donde también acudió la presidenta honoraria del DIF en el Estado de México, Isis Ávila, quien otorgó reconocimientos y cajas de herramientas a voluntarias de los programas Comedores Comunitarios, Estancias Infantiles y Adultos Mayores.
Ahí mismo, estuvo presente la diputada federal Carolina Monroy, quien fue designada como delegada especial del PRI en Metepec, como parte de la campaña del candidato a gobernador por el tricolor Alfredo del Mazo.
Cabe señalar que es el segundo día consecutivo en el que García Bejos llega a la entidad; en esta misma semana, junto con Ávila, realizó el mismo tipo de eventos con voluntarias de la Sedesol pero en Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv