lunes, 27 de marzo de 2017

En Cuautla se inhuman los primeros 45 cadáveres localizados en fosas de Jojutla

En Cuautla se inhuman los primeros 45 cadáveres localizados en fosas de Jojutla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Cuautla, Morelos la diligencia para la inhumación de los primeros 45 cadáveres localizados en las fosas de Jojutla, dio inicio la mañana de este lunes en el panteón Jardines del Recuerdo de dicho municipio, donde serán depositados todos los restos humanos hasta que sus familiares los reclamen.
Las actividades iniciaron a las 8:30 horas conforme a los protocolos establecidos, con el fin de que todos los restos puedan ser fácilmente localizados, cuando alguno de sus familiares los identifique y pueda reclamarlos.
Se informó que dicho proceso podría concluir este mismo día, con el objeto de reiniciar la exhumación de los cadáveres en Jojutla, debido a que se localizó un nuevo grupo de cadáveres debajo de la tarima los cuales no estaban registrados por la Fiscalía General.
Cabe señalar que “el tráiler de la PGR con frigorífico llegó a Cuautla desde esta madrugada, con los sellos en las puertas para garantizar la correcta cadena de custodia de los cuerpos y posteriormente depositarlos en sus gavetas”, se dio a conocer.
Al abrir el tráiler se colocaron camionetas del Servicio Médico Forense, las cuales transportaron los cuerpos de cinco en cinco hasta la zona fosa destinada para el deposito, donde se asignó espacio para cada una de los cadáveres localizados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero