viernes, 24 de marzo de 2017

En Colima, familiares de 15 desaparecidos denuncian maltrato de agentes de la PGJE

En Colima, familiares de 15 desaparecidos denuncian maltrato de agentes de la PGJE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Colima, familiares de 15 personas desaparecidas denunciaron y reclamaron al gobernador Ignacio Peralta Sánchez por el maltrato de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante las diligencias que realizan para pedir que se busque a sus parientes, algunos ausentes desde hace más de siete años.
Peralta solamente concedió 15 minutos de diálogo a los familiares de desaparecidos en una audiencia pública en Manzanillo. Ahí Los afectados exigieron conocer el avance de las investigaciones y Peralta Sánchez dio instrucciones al secretario de Gobierno, Arnoldo Ochoa, y al procurador, Guadalupe Franco Escobar, quienes se encontraban en la audiencia, para agilizar las indagatorias.
El gobernador dijo que se investigará a los presuntos abusos del personal de la PGJE y se deslinden responsabilidades. Sostuvo que su administración trabaja para esclarecer todas las desapariciones y evitar la impunidad.
En Colima se han documentado 255 casos desde 1996 y en los dos meses recientes se han hecho 39 denuncias. La mayoría de las desaparecidas son mujeres jóvenes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero