En Colima, familiares de 15 desaparecidos denuncian maltrato de agentes de la PGJE

En Colima, familiares de 15 desaparecidos denuncian maltrato de agentes de la PGJE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Colima, familiares de 15 personas desaparecidas denunciaron y reclamaron al gobernador Ignacio Peralta Sánchez por el maltrato de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante las diligencias que realizan para pedir que se busque a sus parientes, algunos ausentes desde hace más de siete años.
Peralta solamente concedió 15 minutos de diálogo a los familiares de desaparecidos en una audiencia pública en Manzanillo. Ahí Los afectados exigieron conocer el avance de las investigaciones y Peralta Sánchez dio instrucciones al secretario de Gobierno, Arnoldo Ochoa, y al procurador, Guadalupe Franco Escobar, quienes se encontraban en la audiencia, para agilizar las indagatorias.
El gobernador dijo que se investigará a los presuntos abusos del personal de la PGJE y se deslinden responsabilidades. Sostuvo que su administración trabaja para esclarecer todas las desapariciones y evitar la impunidad.
En Colima se han documentado 255 casos desde 1996 y en los dos meses recientes se han hecho 39 denuncias. La mayoría de las desaparecidas son mujeres jóvenes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv