Featured Post

En 24 horas, cinco personas han sido víctimas de homicidio en Guerrero

En 24 horas, cinco personas han sido víctimas de homicidio en Guerrero
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, cinco personas fueron asesinadas en Acapulco, Coyuca de Benítez y Zihuatanejo, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
En Acapulco, “en el segundo piso de una casa ubicada en la Colonia Cumbres de Figueroa fueron encontrados los cadáveres de una pareja, ambos con orificios de bala”, se dio a conocer.
En tanto, un sujeto fue asesinado a balazos en la Colonia Ciudad Renacimiento de ese mismo destino turístico; la víctima fue acribillada a unos metros de una escuela secundaria.
En el Municipio de Coyuca de Benítez un sujeto fue encontrado asesinado a balazos a orillas de la Laguna de Coyuca, en la comunidad de Los Mogotes.
Ya en Zihuatanejo, este viernes se cumplió tres días consecutivos de violencia, fue asesinado a balazos un sujeto frente al sitio de taxis Los Amuzgos, en el centro de esa localidad. Al menos cuatro personas han sido ejecutadas en Zihuatanejo.
Además, durante las últimas 24 horas, 11 personas han sido asesinadas en Guerrero. Tres en Zihuatanejo, cinco en Acapulco, uno en Coyuca de Benítez, otro en Taxco y otro más en Chilpancingo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv