Featured Post

En 2012 la elección fue manipulada; Moreno Valle operó a favor de Peña Nieto: ex colaborador cercano

Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador del PAN en Puebla, fue denunciado por quien fue uno de sus colaboradores más cercanos Fernando Manzanilla Prieto.
En 2012 la elección fue manipulada; Moreno Valle operó a favor de Peña Nieto: ex colaborador cercano
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador del PAN en Puebla, fue denunciado por quien fue uno de sus colaboradores más cercanos Fernando Manzanilla Prieto al declarar que la elección federal del 2012 fue manipulada para que el priista Enrique Peña Nieto llegara a la presidencia del país.
Luego de que el presidente estatal de Acción Nacional Jesús Giles Carmona informara ayer sobre los proceso de expulsión contra panistas opositores de Moreno Valle, por apoyar a la candidata Ana Teresa Aranda Orozco en 2016 se generó un debate vía twitter
El Comité Directivo Estatal albiazul manifestó en un tuit que “los estatutos de Acción Nacional son inquebrantables e incorruptibles, el PAN los hará valer”.
Fue entonces que Manzanilla abrió la confortación al cuestionar a Jesús Giles acerca de los estatutos del partido y si se aplicarán a los “panistas que llevan años operando elecciones de otros partidos en varios estados del país” en alusión al grupo político del ex mandatario.
El dirigente partidista demandó al ex secretario General de Gobierno, a no involucrarse en temas internos del PAN. “No tienes militancia, ni calidad moral”, expresó a lo que Giles respondió “la calidad moral se da en la congruencia. Todos sabemos lo que ha ocurrido, ¿quieres detalles?”.
Como respuesta una foto de febrero pasado en donde se encuentra Fernando Manzanilla y Andrés Manuel López Obrador en la última visita que realizó a Puebla el aspirante a la presidencia del país de Morena acompañada del texto “Queda claro cuando el interés personal está por encima del interés colectivo, encontramos traiciones y cobardías” .
Por lo que en el siguiente tuit Manzanilla acusó a Moreno Valle por su trabajo electoral a favor de Peña Nieto cuando se enfrentó a López Obrador en 201.
El debate fue cerrado con la despedida de el presidente de Acción Nacional deseándole suerte a Manzanilla al sumarse a López Obrador

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv